FANDOM

El General Lionwhyte es el esclavero de la raza humana y líder de la Milicia Hair Metal, pese
Lionwhyte

General Lionwhyte

a eso el es también un esclavo del malvado Emperador doviculus. El vive en el gran Domo del Placer, al que suelen referirse como la Torre del Placer, refiriendose probablemente a la torre donde se encuentran sus aposentos.

CaracterísticasEditar

Lionwhyte es un rockero glam con una larga cabellera que usa para volar y con una voz potente con la cual puede herir a Eddie si esta a un rango de 3 metros de él.

Con una personalidad sabia, Lionwhyte es muy presumido. Se ve a si mismo como poseedor de la verdad absoluta, y como la única cosa que impide que Doviculus aniquile a la humanidad. Cree que puede mostrale a los Tainted Coil la belleza de los humanos. Tambien tiende a divagar y dar muchos discursos mientras vuela justo cuando esta fuera del rango de la Valentine.

CombateEditar

Lionwhyte aparece como antagonista en la primera parte del juego, usando unidades similares a las de IronHeade, habiéndoles prometido "Tias, alcohol y demás". Siendo ellos los principales enemigos hasta la muerte de Lionwhyte, y ocasionalmente, cuando no termines las misiones secundarias, terminrás teniendo que emboscar a sus esbirros o pretegerte de ellos, incluso si el mismo Lionwhyte está muerto.

Eddie y sus aliados tendrán que enfrentarse varias veces con el ejército de Lionwhyte. El General eventualmente conocerá su fín en su fortaleza, asesinado por los fragmentos de un enorme espejo soltado por una estatua de si mismo. En batalla atacará con el soporte-garrote e interpretando ataques eléctricos con los gritos en su micrófono. Por desgracia es un Avatar que no puede ser manejado por el jugador, pese a eso puede volar y hacer equipo con sus unidades como los otros líderes de facción.